Foo Fighters y Green Day en el Corona Capital. ¡Confirmado!

Foo Fighters, Green Day, The XX y Phoenix encabezan el cartel del Corona Capital el 18 y 19 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Foo Fighters, la banda de rock de Seattle lo confirmó. Un misterioso mensaje en redes sociales generó dudas sobre la visita de la agrupación a nuestro país, pero es un hecho.

Foo Fighters, Green Day, The XX y Phoenix encabezan el line up del Corona Capital el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pasadas las 21 horas de este miércoles, el sitio oficial de Facebook del Corona Capital dio la buena nueva.

La imagen con la que comenzaron las especulaciones.
La imagen con la que comenzaron las especulaciones.

La última vez que vimos a Dave Grohl y compañía en nuestra ciudad fue en 2013, en el Foro Sol.

PJ Harvey, The Shins, Cage the Elephant, The Drums, Daughter, Grouplove, Daya y The Sounds tambien forman parte del cartel. La preventa Citibanamex iniciará a través del sistema Ticketmaster a las 11 horas el 15 de mayo. La venta general a partir del 17 de mayo.

Los precios de las entradas varían según la etapa de compra. En sección general:

Etapa 1: $1700 (Abono dos días)

Etapa 2: $1150 (Boleto por día) $1900 (Abono dos días)

Etapa 3: $1300 (Boleto por día)  $2100 (Abono dos días)

Etapa 4: $1450 (Boleto por día) $2300 (Abono dos días)

Etapa 5: $1700 (Boleto por día) $2600 (Abono dos días)

Etapa 6: $1950 (Boleto por día) $2900 (Abono dos días)

El estilo musical de Foo Fighters ha sido descrito como rock alternativo, post-grunge y hard rock. Cuando Dave Grohl inició la banda, su música a menudo era comparada con la de su anterior banda, Nirvana. Grohl reconoció que el cantante y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain fue su mayor influencia a la hora de componer.

Green Day también se une al cartel del Corona Capital como headliner. Una banda estadounidense de pop, punk y punk rock integrada inicialmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Según una encuesta pública en la publicación quincenal de Rolling Stone, se eligió a Green Day como el mejor conjunto de punk de la historia.

El cartel del Corona Capital.
El cartel del Corona Capital.