Así es ahora la relación entre Fergie y los Black Eyed Peas

A diferencia de otros finales, éste se ha dado en los mejores términos. No solo eso, los Black Eyed Peas siguen siendo una familia

Pues sí, confirmado, Fergie ya no es parte (momentáneamente) de los Black Eyed Peas. Recientemente surgió una ola de rumores que apuntaban la salida de Fergie de la agrupaciónWill i.a.m. lo confirmó.

Pero a diferencia de otros finales, éste se ha dado en los mejores términos. No solo eso, los Black Eyed Peas siguen siendo una familia.

Ahora mismo, Fergie se encuentra trabajando en su disco Double Dutchess, motivo por el que toma un tiempo para dedicarse a su carrera como solista, la cual Will i.a.m. apoya completamente.

“Es muy fresco” dijo Will i.a.m. sobre el nuevo trabajo discográfico de Fergie. “Fergie es genial y su proyecto es maravilloso. Yo trabajé en él. Trabajamos en Black Eyed Peas“, continuó el intérprete.

Will i.a.m se encargó de callar a Twitter. “Mentiras…@Fergie trabaja en #DoubleDutchess & @BEP está haciendo #MastersOfTheSun,” compartió en Twitter haciendo referencia a un supuesto artículo que confirmaba la salida de Fergie. “Eso no significa que @fergie esté fuera del grupo #BEP4ever.”

Mientras, Will i.a.m en una serie de Apple Music titulada Planet of the Apps. La serie de 10 episodios, que se transmite cada martes en Apple Music, celebra el mundo de las aplicaciones y las personas talentosas que las crean.

No es la primera vez que Fergie se aleja del grupo para inmiscuirse en sus propios proyectos. Lo hizo ya, y con gran éxito, en 2006, con su primer álbum como solista.

Así lucía Fergie en su primer álbum como solista.
Así lucía Fergie en su primer álbum como solista.

Fergie Duhamel, es una cantante, rapera y actriz estadounidense. Formó parte del grupo Wild Orchid y en el grupo The Black Eyed Peas. Actualmente trabaja en solitario, en su segundo álbum de estudio.

Fergie ha podido combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Be Cool (del 2005) o Poseidón (2006). Quentin Tarantino y Robert Rodríguez también contrataron a la cantante californiana para Grindhouse. La película se divide en dos entregas (cada una de 75 minutos) dirigidas una por Tarantino y la otra por Rodríguez. Robert contrató a Fergie para un papel secundario en su metraje particular; Planet Terror.

 

 

También podría gustarte