Fecha de estreno “Súper Shore”, evolución de “Acapulco Shore”

El nuevo programa de MTV “Súper Shore” juntará a miembros de “Acapulco Shore” y de “Gandía Shore”  saldrá al aire el 12 de febrero del 2016.

El aclamado reality que  MTV ha estado produciendo en varios países entra en una nueva etapa en la que busca mezclar participantes de versiones anteriores bajo un mismo techo.

Representando a “Acapulco Shore” van: Caballero, Fernando, Karime y Mane. Mientras que por parte de “Gandía Shore” tenemos a Arantxa, Abraham y Esteban, quienes desean seguir con la fiesta, ahora por varios lugares del sur de Europa.

A este septeto se unirán la italiana Elettra Miura Lamborghini, nieta del fundador de la marca de automóviles deportivos y el brasileño Igor Freita, conocido por el programa “Are you the one? Brasil”

Para la realización de este reality, MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa unieron fuerzas y supone la quinta edición de la saga “Shore” que surgió tras el éxito de “Jersey Shore” (Estados Unidos), el original, y tras el cual llegaron también “Geordie Shore” (Reino Unido) y “Warsaw Shore” (Polonia).