Yuya, la famosa youtuber, se casa con Beto Pasillas

Después de un sonado romance, Mariand da el "sí" a Beto Pasillas, también famoso youtuber.

Beto Pasillas, le propuso matrimonio a Yuya, ella aceptó. La noticia fue confirmada a través de una fotografía en Facebook donde aparecen Beto y Yuya (mostrando el anillo de compromiso), en el pie de foto, el youtuber escribe: “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”.

Yuya y Beto Pasillas se dan el "sí".
Yuya y Beto Pasillas se dan el “sí”.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es la mujer con más suscriptores en América Latina y en 2015 fue la youtuber mejor pagada. Por su parte, Beto es integrante del canal de YouTube BagreTV y, al mismo tiempo, alimenta su propio canal que, a partir de su noviazgo con la youtuber, ha crecido de una forma impresionante.

No es la primera pareja de la youtuber, antes de Beto, Yuya vivió un tórrido romance con Gabriel Montiel Gutiérrez, Werevertumorro.

Tras el rompimiento de la millonaria pareja de youtubers, Yuya conoció a su ahora prometido a través de Twitter. A partir de que el romance fue confirmado, solo hemos visto miel sobre hojuelas. Desde agosto de 2016, ambos youtubers se dedicaron a compartir en sus canales de YouTube videos relacionados con su romance.

Hasta el momento, la famosa vlogger, que generalmente es reservada en cuanto a su vida privada, no se ha aparecido por redes sociales. Sin embargo, otra controversia la rodea. Se trata del pleito (que ya es público) con su cuñada, Pao Poulain, esposa de “Fichis”. Tanto la prometida de Beto Pasillas como Pao se envían indirectas vía Twitter e Instagram, también Beto se ha involucrado en el conflicto familiar. Se dice que Yuya nunca quiso a Pao pero, además de ello, Pao se convirtió de forma anónima en hater de la famosa youtuber. Yuya logró rastrear el origen de los mensajes, la enfrentó y el pleito reventó.

Por ahora, dudamos que la famosa youtuber esté preocupada por el conflicto con su cuñada. Felicidades a los novios, ¡viva el amor!