‘The Swift Life’ la App de Taylor Swift estará disponible a finales de 2017

Taylor Swift, durante un año se mantuvo ausente de las redes y de la música pero el 2017 se ha convertido en su mejor año o el año de su regreso.

En el verano decidió volver a las plataformas de streaming entre ellas Spotify, de donde había retirado toda su discografía.

Con su disco ‘Reputation’, el cual se ha convertido en uno de los más exitosos del año, logró colocar su sencillo Look What You Made Me Do’ en los primeros lugares de popularidad e incluso rompió varios récords con el videoclip a pocas horas de su lanzamiento.

Para finales de este año Taylor Swift tendrá su aplicación oficial para interactuar con sus fans. Por medio de esta plataforma llamada The Swift Life la cantante podrá tener una relación más próxima con sus seguidores, quienes podrán ver además las últimas noticias de Swift, escuchar música o chatear con otros fans.

El video del anuncio fue publicado en la cuenta de Swift de YouTube, y presenta un video de mano borroso de ella diciendo: “Creo que a ustedes les va a gustar esto. Quiero decir, espero. Sería preferible que lo hicieras.

Esta App ha sido desarrollada por Glu Mobile, la cual creó otras iniciativas parecidas como Katy Perry Pop , Britney Spears: American Dream , Nicki Minaj: The Empire y la joya de la corona, Kim Kardashian: Hollywood . 

Estas son las 10 canciones favoritas de Taylor Swift. ¿Cuál es tu preferida?

App de Taylor SwiftTaylor SwiftThe Swift Life