Sofía Vergara posa desnuda y luce espectacular

Es portada de la revista Women's Health

Sofía Vergara es considerada como una sex symbol latina, con el paso del tiempo sigue rompiendo esquemas con sus personaje de Gloria en la serie Modern Family y a sus 45 años sigue haciendo suspirar a sus fanáticos.

Y ¿qué creen?, lo ha vuelto hacer ya que aparece desnuda en la próxima edición de la revista Women’s Health.

En su cuenta oficial de Instagram, la revista estadounidense ha compartido la imagen de la que será la portada  y va acompañado con la frase: “Fuerte, sexy y desnuda”.

Además durante la entrevista asegura que ella se siente orgullosa de poder posar desnuda y mostrar su cuerpo a sus más de 40 años: “Hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes que solo lo hacían jovencitas, a mi edad, aunque quiera, no puedo ser perfecta”, dijo.

Luzco espectacular, quiero aparentar mi edad, no pretendo verme como lo que no soy, si me obsesiono con parecer más joven, me voy a volver loca”, agregó Sofía Vergara.

Por otro lado, la actriz aceptó que hace ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas para poder mantener su impresionante físico.

Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase“.