Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación

Los encuentros con Justin Bieber serian la razón.

Los fans de Selena Gomez han sido sorprendidos en los últimos días, al darse a conocer que la cantante se ha estado viendo con su exnovio Justin Bieber, sin embargo, se aseguró que ellos solamente eran amigos y que ella estaba muy feliz con su pareja, The Weeknd, pero parece que no es así, pues tras 10 meses de relación, ella y el rapero han terminado.  

Aparentemente, la principal razón de su rompimiento es que las agendas de ambos no los deja poder compartir muchos momentos, aunque TMZ ha revelado que todo se habría ocasionado por las primeras citas que hubo entre Selena y Justin, lo que obviamente no le gustaron a The Weeknd y entonces pelearon.  

Algunas fuentes cercanas a la cantante y actriz, han asegurado que la relación entre Selena y Justin Bieber se trata de una simple amistad, pero la realidad es que sus encuentros han sido cada vez más constantes y se asegura que a ambos se les ve muy felices e interesados en retomar el contacto.

¿Habràn sido los rencuentros con Justin Bieber los que hicieron a Selena Gomez terminar con The Weeknd?, no lo sabemos ahora, peor seguramente si pronto regresa con Bieber, la repuesta va a llegar sola a nosotros.