Se casó Jessica Chastain en Italia con Gian Luca Passi de Preposulo

¡Felicidades a la pareja! este fin de semana, se casó Jessica Chastain vestida con un vestido strapless blanco con su novio y prometido Gian Luca Passi de Preposulo. La ceremonia se llevó a cabo una hora de Venecia, en la impresionante Villa Tiepolo Passi de la familia del novio en Carbonera.

La actriz, que es famosa por preservar su intimidad al máximo, no ha podido escapar de los paparazzis que han logrado tomar algunas fotografías del festejo, que se ha extendido durante todo el fin de semana.

La familia de la pareja y amigos viajaron al norte de Italia para la ocasión, incluyendo a las actrices Anne Hathaway y Emily Blunt, que fueron vistas caminando juntas en vestidos de color rosa. Chastain ha co-protagonizado películas tanto con Blunt como con Hathaway, cuyo esposo el actor Adam Schulman también estuvo presente.

Bianca Brandolini d’Adda también fue invitada, y sorprendió con una hermosa falda de encaje y un top a juego color ciruela. Tampoco faltaron personalidades como Roberta Armani, sobrina del prestigioso modisto que diseñó el vestido de la novia, o Valentina Michetti, entre otros.

De Preposulo, un ejecutivo de la moda que trabaja actualmente en Moncler, proviene de una familia de condes y condesas. Sin embargo, Italia ya no reconoce oficialmente a los descendientes de las antiguas familias reales como “REALES”, por lo que Chastain no podrá añadir “condesa” a su currículum a corto plazo. En cualquier caso, ¡felicitaciones a los recién casados! Les deseamos una vida de felicidad.

Mientras tanto les dejamos algunas fotos de la boda de Jessica Chastain con Gian Luca Passi de Preposulo en Italia.

Se casó Jessica Chastain

Se casó Jessica Chastain

Se casó Jessica Chastain

Se casó Jessica Chastain

Se casó Jessica Chastain