Rob Kardashian tiene una nueva novia con pasado de reality TV

Rob Kardashian no tarda nada en rehacer su vida y tiene un nuevo amor

Aunque Rob Kardashian no es casi el centro de atención tanto como sus hermanas, él ha estado mucho en el ojo del huracán en el último año. Pero parece que él y su ahora ex prometida Blac Chyna, con la que tiene una hija llamada Dream, se han asentado en una unidad familiar amistosa.

Aquí en este post de Instagram Rob Kardashian está dando a Chyna un amigable abrazo del Día de la Madre: 

Con su vida personal en un estado algo ordenado, parece que Rob Kardashian está de vuelta en el mundo de las citas. Y de acuerdo a la revista Us Weekly , su nueva dama es Mehgan James.

El nuevo amor de Rob Kardashian
La fuente de la revista habla de la relación, confirmó que está en sus primeras etapas, con ninguna de las dos partes del todo listas para confirmar públicamente que van de la mano. Pero mientras que Mehgan James no es una fan del clan Kardashian-Jenner, tampoco es ajena a la TV de realities: ella apareció en Oxygen’s Bad Girl’s Club, ganando el apodo de “Texas Temptation”, y en VH1 salió en Basketball Wives LA “Mehgan está viviendo en el momento”, aseguró una fuente al web de la publicación.

El comportamiento de James dentro y fuera de esos programas es como todos los programas de reality TV, con un poco de crema extra. Pero Us Weekly y su fuente se apresuran a decir de ella: ‘[James ha] madurado y será un buen accesorio en la vida de Rob y esto debe continuar.’ Sin duda, estos dos veteranos de televisión de realities tienen mucho en común y mucho de que hablar … fuera de la cámara.

La noticia se da a conocer a días de que Kardashian divulgara una serie de fotos de Blac Chyna de niña. “Esta joven creció y se convirtió en la madre de mi hija [Dream Renee] y la mujer que amo”, escribió en el pie de la imagen que compartió en sus redes sociales.

A pesar del sinnúmero de problema familiares por lo que han atravesado, todo parece indicar que Rob y Angela White, verdadero nombre de la empresaria, sostienen una buena relación.

 

También podría gustarte