Revelan motivo del rompimiento de Selena Gomez y The Weeknd

Ella estaba cansada de la distancia.

No fue por Justin Bieber, como se había manejado anteriormente, es real que Selena Gomez y Justin están viéndose de nuevo, pero por ahora solamente es en un plan de amigos y de nada más y eso no tuvo nada que ver con su separación con el rapero The Weeknd, una fuente cercana a ambos dio la verdadera razón.

Únicamente 10 meses tuvo de duración la relación entre Selena Gomez y The Weeknd y aunque parecía que las cosas iban muy bien entre ambos, la realidad es otra, sus agendas tan distintas y la distancia entre ambos, debido a sus carreras como artista, fueron la gota que derramó el vaso, para poner punto final a su noviazgo.

“Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo, no terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber Selena salieran“, dijo la personas anónima a E News.

También se dio a conocer que The Weeknd no se encuentra molesto de que Selena y Justin se estén viendo de nuevo que fue ella quien decidió cortar por lo sano, a él no le quedó más que aceptar.

Ambos estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla”, dijo”, reveló.