Olivia Newton-John, sobre recaída de cáncer: “Será una historia positiva”

La cantante y actriz Olivia Newton-John se mostró optimista tras haber recaído del cáncer de mama 25 años después de vencerlo. Confía en un final feliz,

Olivia Newton-John dio a conocer apenas la semana pasada mediante su cuenta de Facebook oficial que volvió a padecer cáncer de mama y ahora, por medio de otro comunicado publicado por la revista People, la actriz expresó su sentir sobre el diagnóstico que la obligó a suspender varios shows que tenía en puerta.

Estoy realmente agradecida y conmovida por esta entrega mundial de amor y apoyo. Gracias”, señaló la que fuera protagonista de la película Vaselina en su momento.

Me siento bien y estoy disfrutando del total apoyo de mi familia y amigos, tanto aquí en Estados Unidos como en el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne”, añadió.

EL mencionado instituto que lleva su nombre es uno por el cual la actriz y cantante ayudó a recaudar fondos por allá del año 2008.

Olivia, que estuvo en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, insistó que siente “totalmente confiada que este nuevo viaje será una historia positiva y de éxito que servirá para inspirar a otros”.

Cabe destacar que tiene 25 años que Newton-John superó esta enfermedad. La recaída del cáncer de mama, que también afecta a su hueso sacro, la obligó a cancelar su próxima gira que tenía en Norteamérica.