El nuevo tatuaje de Cara Delevingne

El nuevo tatuaje de la modelo y actriz es para apoyar a una buena causa

Recientemente la modelo y actriz Cara Delevingne ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en la alfombra roja de la Met Gala 2017 cuando apareció completamente rapada, a cráneo y pintada de un color plateado con destellos y piedras del mismo color. A partir de ahí la inglesa no ha dejado de ser víctima de los reflectores pues todo lo que hace se convierte en noticia.

 

No es un secreto que a la británica le encantan los tatuajes y es que es una fan de pigmentación corporal y como cada uno de sus tatuajes tiene un gran significado, el último de ellos no se a quedado atrás. Su más reciente tatuaje es un pequeña cabeza de elefante en el interior del brazo izquierdo, por debajo de donde el brazo hace flexión.

 

A Cara le encantan los animales, pero este elefante va más allá de un gusto sino por una causa. Hace unos días hubo una cena solidaria “Save The Elephants”, donde se reunieron las celebrities más aclamadas para apoyar esta causa. Sin embargo la modelo no pudo acudir a la ceremonia por motivos familiares y apoyando a una causa que ha marcado su vida, decidió tatuar su brazo con este gran mamífero.

 

También podría gustarte