Las 5 mujeres más sexys del mundo, según Maxim

Son muy bellas y sensuales

Aunque elegir a las mujeres más sexys del mundo es complicado, ya que bien se dice, que en gusto se rompen géneros, sin embargo, la revista Maxim se ha a atrevido a elegir a las 40 mujeres más sensuales del planeta, pero nosotros los vamos a deleitar con las las primeras cinco, nos lo van a agradecer.

1. Candice Swanepoel

Es una modelo sudafricana, quien es parte de los ángeles de Victoria’s Secret, es rubia natural, con unos ojos verdes hermosos y con una figura esbelta, pero es imposible que pase desapercibida, es una mujer espectacular.

Living out cowgirl fantasies 🐎

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

2. Scarlett Johanson

La actriz estadounidense es el amor platónico de muchos (demasiados) aficionados al cine y no los culpamos, pues es la definición de la sensualidad, es rubia, de ojos claros y voluptuosa, pero sin llegar a ser exagerada, es muy bella.

Just got surprised with a trip to LA to go to a movie premiere I’ve been helping out with. ❤ Going in a couple of weeks! 😍 • Photo by Cliff Watts 🖤

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

3. Katy Perry

Katy es una de las cantantes con uno de los físicos más espectaculares en la actualidad y además ella no tiene ningún inconveniente por mostrarse con escotes pronunciados y la verdad es que sus admiradores lo valoramos mucho.

Katy Perry es muy sexy
Katy Perry es muy sexy

4. Irina Shayk

Es una belleza diferente, exótica, fuera de lo acostumbrado, la mujer que ha enamorado a hombres como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, es rusa y aunque es delgada, tiene todo muy bien puesto en su lugar.

Irina Shayk
Irina Shayk

5. Jennifer Lawrence

Es una mujer verdaderamente hermosa, es admirada por su talento en el cine, pero también por ser una chica sexy y espectacular, hace algunos años se filtraron unas fotografías intimas de ella, a partir de ahí su imagen cambió.

Jennifer Lawrence sensual
Jennifer Lawrence sensual

Ellas son las cinco mujeres más sexys del mundo según Maxim y ¿cuál es tu favorito?

Conoce a las mujeres más bonitas del mundo, según la ciencia.