Miley Cyrus: “nadie ha fumado tanta marihuana como yo”

Esta confesión la realizó en el programa de Jimmy Fallon

Apenas hace unas semanas Miley Cyrus anunció que ya dejó de consumir marihuana que era de consumo constante en ella y también sabido por sus fans y todo el mundo ya que lo “presumía” abiertamente.

Ahora que lo ha dejado se le nota, su actitud es distinta e incluso su cambio de imagen, que por cierto ha sido radical, presenta a una Miley mucho más dulce, nada que ver con lo que proyectaba hace 4 años.

Pero varias fueron las razones por las que dejó de consumir marihuana, la primera fue que este nuevo disco para ella es muy importante en su carrera y no quería hablar de él estando drogada.

La siguiente razón fue por un sueño constante que tenía sobre morir de una sobredosis de marihuana, confesó que muchas veces llegó a soñar que se desplomaba en el escenario del programa ‘Saturday Night Live’, del que ha sido anfitriona en hasta tres ocasiones, como consecuencia de un uso abusivo del cannabis.

 

“Tenía la misma pesadilla una y otra vez, la pasaba terriblemente mal. Por alguna razón, soñaba que moría durante un monólogo de ‘SNL’, que iba tan fumada que me moría. De hecho lo busqué en Google y lo cierto es que algo así nunca ha pasado. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo, así que realmente no se sabe si es o no posible”, así lo platicó Cyrus en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

También confesó que en visitas anteriores al programa iba drogada “Siempre estaba muy drogada cuando venia a tus programas. No sé si sabes eso… ¿Te acuerdas la última vez que estuve aquí‘? Vine vestida como un conejo, y luego como gato. Había una razón para eso: estaba drogada’, comentó al en tono cómico al animador.