Madison Beer niega ser la novia de Brookyln Beckham

Parece que a Brookyn Beckam lo mandaron a la 'Friendzone'.

Lo que se ve no se juzga, o al menos eso pensábamos, hasta que Brooklyn Beckham y Madison Beer fueron vistos juntos, besándose en Los Angeles y hasta se manejó la versión de que ya hasta la había presentado con su mamá como su novia, pero tal parece que no lo es.

Al menos así lo ha asegurado ella, quien asegura que está soltera y muy feliz, ¿será?, la verdad es que toda la evidencia dice claramente que ellos dos están saliendo y que están muy enamorados o puede que sean solamente amigos con derechos, pero sin duda esta declaración nos sorprendió.

Estoy muy soltera, y sin ganas de salir allá afuera. Ahora mismo estoy centrada en mi carrera. Tengo 18 años y estoy tratando de navegar por mi vida y divertirme al mismo tiempo, así que claro que hay chicos que me gustan, pero estoy básicamente soltera”, dijo Madison.

No nos quedan dudas de que una de las situaciones más dolorosas para un hombre es caer en la temida FRIENDZONE, pero es difícil de creer que Brooklyn Beckham haya caído, sin embargo parece que es así, pues Madison Beer asegura que son los mejores amigos ¡Ouch!

Es maravilloso, es un amor, y es uno de mis mejores amigos, piensan que somos novios, pero en realidad somos muy buenos amigos. Nos vemos casi todos los días y en breve él se mudará a Nueva York, así que por el momento solo nos divertimos juntos, aunque sé que eso da pie a muchas especulaciones al respecto”, agregó.

Pues aunque las imágenes digan lo contrario, ella asegura que solamente son amigos y que pueden ser las últimas veces que los veamos juntos, al menos por un tiempo, pues ella Brooklyn ya se va a Nueva York, para seguir su sueño de ser fotógrafo.

🐱

Una publicación compartida de Madison Beer (@madisonbeer) el