Macaulay Culkin muestra nuevo look. ¡Luce increíble!

El protagonista de MI Pobre Angelito luce completamente recuperado.

Macaulay Culkin es uno de los casos y ejemplos más notorios sobre los efectos que el abuso a las drogas puede causar sobre la apariencia y salud de las personas.

El éxito que tuvo a muy temprana edad en su carrera artística le llevo a caer dentro de muchos excesos, los que le llevaron a tener una imagen más que dañada.

En su infancia ha sido recordado como un niño ingenioso, cariñoso y con mucha gracia, lo que le llevó a tener el papel protagónico en Mi Pobre Angelito.

Fue entrando a la adolescencia cuando el actor cayó en el abuso de las drogas; se vio envuelto en una serie de escándalos, entre adicciones y arrestos, además de una dudosa amistad con Michael Jackson.

Actualmente el actor cuenta con 36 años de edad, no tiene mucho trabajo dentro del cine, pero afortunadamente puede decir que cuenta con bastante salud.

Macaulay Culkin se ha recuperado y ha mostrado toda una nueva imagen que lo hace lucir como un hombre nuevo.

El actor fue visto el pasado domingo cuando al parecer se encontraba cenando con Brenda Song, quien tuviera participación dentro de la serie de Disney Channel, Zack y Cody.

Macaulay Culkin luce recuperado de sus adicciones.

Macaulay Culkin y Son estarán protagonizando la película Changeland, siendo este el debut de Seth Green como director y el regreso de Culkin al cine tras 10 años de ausencia.

Se siente como un sueño de filmar en Tailandia con un equipo increíble y algunos de mis amigos más cercanos“, fue lo mencionado por el actor en una reciente entrevista.

Parece que podemos tener el regreso de Macaulay Culkin en la industria, lo primero será ver su regreso al cine, pero por lo pronto deja muchas esperanzas con su recuperado aspecto.