Luis Fonsi y los italianos que parodian “Despacito” se viralizan

Critican la canción peo es inevitable que la canten

La famosa parodia que se viralizara hace apenas una semanas, The JackaL , sobre un grupo de amigos italianos cantando el tema “Despacito” que interpreta Luis Fonsi, tiene una nueva versión, en donde involucraron al cantante y nuevamente causaron revuelo en las redes sociales.

¿Cómo inició la historia de Luis Fonsi y los Italianos?

A estas alturas el tema “Despacito” de la autoría de Erika Ender e interpretada por Luis Fonsi & Daddy Yankee ha arrasado en el mundo, incluso Justin Bieber se trepó al tren de este éxito y realizó una versión en inglés junto con los latinos.

The JackaL son unos bloggers italianos que parodiaron este éxito con un primer video en el que se demuestra que por mucho que no te guste el reggaeton, el ritmo y melodía pegadiza de “Despacito” te hace que reacciones ante la letra.

En el video se puede ver a un grupo de amigos que viajan en un auto y cuando empieza la canción en la radio inevitablemente la cantan. Seguro a ti también te pasa.

Luego del éxito de ese primer video, los italianos lo volvieron a hacer pero ahora involucraron al cantante boricua en un encuentro insólito con el cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi si algo sabe es que en el mundo del entretenimiento más vale estar en boca de todos así que cuando vio el primer video, agradeció y lo compartió en sus redes sociales.

Cuando los actores italianos del grupo The Jackal le pidieron su participación, el cantante no lo dudó ya que promete nuevamente convertirse en un fenómeno viral.

Mira tu mismo el resultado:

“Despacito” ha hecho historia, todo mundo la canta y tararea y hasta se han hecho versiones de todo tipo incluso religiosas. Es tal el éxito que es la primera canción latina que lidera el ranking global de Spotify y el mayor suceso en lengua española en los rankings musicales del mundo desde “Macarena” en los años 90.

También podría gustarte