Lucero “regresa a casa”, nuevamente la veremos en Televisa

Después del veto, viene la calma... la novia de América se verá en la televisora que la vio nacer

Fueron 3 años de veto para la actriz y cantante Lucero, quien es muy querida por muchos en México y también en Latinoamérica, no en balde se le concedió el título de la “Novia de América”.

Lucero está de vuelta en la televisora que la vio nacer como estrella, desde que era pequeña protagonizó la telenovela “Chispita” y desde ese momento conquistó al público.

Será parte del proyecto “La voz Kids” donde será parte del grupo de coaches que asesorarán a los pequeñitos.

Hace 3 años ella aceptó participar en un proyecto para Telemundo y para Televisa fue el pretexto suficiente para vetarla y desaparecer su imagen de la televisora, incluso del Teletón, en el que participó por años.

Esta información fue confirmada por la televisora y por ella misma que no del todo claro subió un tweet e en el que aseguraba que “la vida da muchas vueltas”.

Actualmente la cantante forma parte del proyecto “La reina de la canción” que es producido por Univision (cadena perteneciente a Televisa).

Esta no será la primera vez que Lucero participe en el reality de “La voz” recordemos que fue parte de la primera emisión de este programa en el 2011 junto con Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

 

También podría gustarte