Los 5 escándalos de Rihanna más sonados

Su carrera y su vida han estado rodeadas de la polémica

Rihanna es una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos, la originaria de Barbados ha llegado a la cine del pop contemporáneo por su gran talento y se ha hecho conocida por eso, sin embargo también por su acelerada vida, platicaremos sobre algunos de los más sonados escándalos de Rihanna.

Uno de las mayores polémicas fue su relación con el rapero Chris Brown, pero las cosas no terminaron bien, pues todo terminó con un juicio por agresión física y él se declaró culpable, 7 años después Chris platicó al respecto, estos son los cinco más famosos escándalos de Rihanna a lo largo de su carrera.

1. Supuesta relación con Jay Z

Rihanna y Jay Z grabaron juntos el video de Umbrella, sin embargo, se habló más acerca de que Rihanna tenía una relación de amantes con el esposo de Beyonce, dicho rumor nunca fue confirmado, pero bien se dice: “Cuando el río suena, es que agua lleva”, ¿será?

2. Golpeada por su exnovio Chris Brown

El rapero la golpeó brutalmente a Rihanna la noche que tenían confirmada su presentación en los Grammy, habría sido por un ataque de celos, el músico arremetió contra su novia.

3. Constantes desnudos

Al inicio de la carrera, Rihanna siempre fue muy reservada, sin embargo después de su rompimiento con Brown, comenzó a enseñar más su cuerpo y fue duramente criticada por sus fans.

4. Relación con Drake

Drake estuvo tras los huesos de Rihanna, pero ella lo dejó en la friendzone, algo poco común, pues Drake no está acostumbrado a que le digan que no.

5. Drogas

Durante el festival de Coachella, Rihanna fue captada mientras se tocaba la nariz y llevaba consigo un objeto blanco, el cual se aseguró que era cocaína, sin embargo ella lo desmintió.

crawpova ’17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna está estafando a usuarios de iTunes, ¡entérate de todo!