Andrea Legarreta y Galilea Montijo contestaron críticas de Ernesto Laguardia

Las conductoras de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo coincidieron en que no tuvieron ningún problema con su excompañero Ernesto Laguardia.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las dos conductoras del programa Hoy que día a día deleitan con su belleza en televisión nacional, no se quedaron calladas ante los comentarios que hizo su excompañero del programa, Ernesto Laguardia, y aseguraron que todos son una gran familia y que Ernesto era él que solito se excluía del resto.

Legarreta, esposa de Erik Rubín, dijo a El Debate que el expresentador de Hoy se alejaba durante las grabaciones, algo que hacía que muy difícilmente convivieran de buena manera.

Sí fue complicado tratarlo, tengo que decirlo. Todos tenemos nuestras cosas, un lado un poco más complicado que otros, pero yo valoro mucho su carrera y su trabajo” comentó.

Él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros sí convivimos mucho. A lo mejor él tiene esa percepción, quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse”, añadió.

Andrea insistió en que lógicamente hay gente con la que es más difícil tratar y que sin más, era eso lo que pasaba con Laguardia. Sin embargo, ella no fue la única en hablar sobre el actor, puesto que Galilea dijo en Suelta La Sopa algunas bromas al respecto, asegurando que nunca tuvieron problemas.

Montijo señaló que no tenía problema alguno con su excompañero y que si se lo encontraba en la calle, lo saludaría y hasta platicaría con él, pues nunca pasó ningún problema. Mientras tanto, tanto ella como Legarreta se encuentran felices en Hoy, donde también comparten elenco con Natalia Téllez, Paul Stanley, Pedro Prieto y Raúl Araiza.

También podría gustarte