“A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”: Kim Kardashian.

Se ha resuelto el tema del robo millonario que la socialité, Kim Kardashian, sufrió en su propiedad en París.

Un grupo de hombres armados irrumpió en la residencia de Kim Kardashian en París, Francia, y amenazó a la modelo con una pistola. Sucedió a finales del año pasado mientras la socialité se encontraba sin sus guardaespaldas.

“A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”, comentó la estrella del reality show (escándalo y matrimonios fallidos) estadounidense respecto al caso abierto en Octubre de 2016.

La policía francesa detuvo semanas después, en París y al sur de Francia, a los presuntos responsables de haber participado en el robo millonario de la modelo gracias a muestras de ADN y a una joya que los ladrones perdieron al momento de huir.

Afortunadamente fue solo un mal momento. Kim Kardashian, que fue atada de manos, según contó a las autoridades, denunció el robo al día siguiente de varias de sus joyas por un valor de nueve millones de euros. Nueve personas, algunas de ellas reincidentes, se encuentran inculpadas desde el pasado mes de Enero en el caso.

El hecho vuelve a ser noticia gracias al más reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians (emitido en E! este domingo, uno de los más dramáticos en la historia de la serie, gracias al relato de su máxima estrella, Kim Kardashian, con los detalles del robo que vivió hace cinco meses en París. En el episodio, del que ya se habían mostrado adelantos la semana pasada, Kardashian, de 36 años, reveló que estaba “mentalmente preparada para que la violaran”. Sucedió la noche del 3 de Octubre y cuenta que cuando los ladrones se fueron, ella corrió al balcón para esconderse tras los arbustos y esperó a que volviera su guardia de seguridad. Fue realmente difícil para mí cuando la policía comenzó a aparecer, porque estaban vestidos con los mismos uniformes, a excepción de las máscaras”, dijo Kim Kardashian. “Pensé  ¿a quién le creo? ¿qué es real? ¿qué está pasando?”.

 

También podría gustarte