Kevin Spacey reconoce que es homsoexual y tiene pareja

Es la primera vez que habla sobre su sexualidad.

Los escándalos sobre abuso y acoso sexual en Hollywood están a la orden del día, pues desde que el productor Harvey Weinstein fue acusado, varios actores y actrices han salido a revelar que han sido víctimas de productores y directores, pero hubo quien acusó directamente a un reconocido actor, como lo es Kevin Spacey, por lo que él salió a defenderse.

Spacey fue acusado de haber abusado de una adolescente, por lo que tuvo que salir a desmentir estas versiones, revelando sus verdaderas inclinaciones sexuales por primera vez en más de 30 años de carrera como actor, asegurando que se encuentra horrorizado por dichas aseveraciones y que es gay, al menos así lo dijo en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

“Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual”, dice Kevin Spacey.

Y es que el hoy protagonista de la serie Star Treck, Anthony Rapp dijo que fue acosado sexualmente por el actor hace casi 32 años y que decidió revelarlo para que esto no siguiera pasando hoy en día.

En México también hay abusos en el cine, así lo revela Karla Souza.