Caitlyn Jenner pasa el Día del Padre con Kendall y Kylie

Kendall y Kylie dejan sus diferencias a un lado y pasan el día con Caitlyn Jenner

Kendall y Kylie Jenner pasaron el Día del Padre al lado de su padre.

Las hermanas Jenner estrellas de reality pasaron la fiesta anual el domingo con su famoso padre, ahora llamada Caitlyn Jenner, a pesar de la tensión permanente entre ella y la familia Kardashian.

El trío posó para una foto juntos en Rodeo Drive en Los Ángeles, luciendo conjuntos de fin de semana elegantes y a tono. Mientras que la estrella de Life of Kylie optó por una camiseta negrs, pantalones a rayas y trenzas, su hermana la supermodelo lució un vestido de mezclilla y sostuvo al adorable cachorro de Caitlyn, Bertha, en la mencionada foto.

“Buen día desde el Father’s Day car show del Día del Padre en Rodeo Drive con mis niñas”, mencionó Caitlyn en la foto en Instagram. “Feliz Día del Padre a todos los papás por ahí”.

Kendall y Kylie
Kendall y Kylie

Mientras tanto, las hermanas se divertían tomar fotos espontáneas tomadas del brazo en la acera. “Chicas normales en un mundo normal”, subtítulo Kylie una imagen en Instagram.

La tarde que pasaron juntos sí que sirve como un recordatorio de que son chicas normales a pesar de lo que están pasando sus padres. Desde que Caitlyn lanzó su autobiografía, The Secrets of My Life, ella y Kris Jenner han estado públicamente en desacuerdo entre sí, sobre todo debido a las acusaciones Caitlyn hizo en el libro sobre su ex mujer durante su matrimonio. 

“Todo lo que dice es inventado”, afirmó Kris en un episodio de Keeping Up With the Kardashians. “¿Por qué todo tiene que ser que Kris es una perra?”.

Mientras que la hermana mayor Kim Kardashian ha sido apoyo públicamente de Kris, una fuente dijo a E! que el conflicto ha puesto en tensión la relación de Kendall y Kylie con su padre.

Como dijo una información privilegiada, “Kendall es leal a Kris y tiene muy poco que ver con su padre. Cuanto más tiempo ha pasado, más se siente que Caitlyn ha defraudado con las cosas que ha dicho y con sus acciones”.

 

“Las dos chicas realmente hacen un esfuerzo por no estar cerca de Caitlyn”, dijo la fuente. “Ha dejado un gran vacío en sus vidas por no tener el padre con el que crecieron. Era parte de sus vidas todos los días”.
Afortunadamente, fueron capaces de poner sus problemas a un lado para este día especial.