Kelly Brook habla sobre su pasión secreta por la jardinería

Se encuentra muy feliz y enamorada

Kelly Brook es considerada como una de las modelos más bellas del mundo en la actualidad, se dio a conocer por haber estado casada con el actor Jason Staham hasta 2004 y hoy se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida, más tranquila y dedicándose a cuidar su hogar.

La famosa revista Hola! en su versión para Estados Unidos ha publicado una entrevista en la cual Kelly Brook habla de su pasión secreta por la jardinería y sobre su novio francés Jeremy Parisi, con quien se encuentra muy feliz y muy enamorada.

He llegado a una edad en la que quiero hacer cosas que me apasionan y la jardinería es realmente una pasión,  me encanta el mundo de jardinero. Soy completamente autodidacta, pero podrías tener una conversación seria conmigo acerca de tu jardín”, dijo Kelly a la revista.

Acerca de su nueva pareja, la actriz y modelo reveló algunos rasgos de la personalidad de su novio, asegurando que es un hombre que es muy seguro de si mismo y que disfruta del  éxito de ambos sin sentirse amenazado.

Es un hombre feliz y un hombre de éxito, por lo que es capaz de disfrutar de mi éxito sin sentirse amenazado. No estamos ejerciendo presión sobre nosotros mismos, no estamos comprometidos, no hay planes de boda”, agregó.

Por otro lado, Kelly Brook asegura que quiere terminar con los estereotipos, ya que considera que siempre la han tachado de ser esa mujer tonta que solamente vive de su imagen y que por eso busca chicos malos para salir.

He sido castigada como una chica de glamour tonto, que flecha chicos malos, pero que nunca he sido yo misma, la verdadera yo, que está en su jardín, y cavando en su huerto, es algo muy mío”, concluyó la bella modelo.