¡¿Justin Bieber y Selena van a terapia de parejas cristianas?!

Hace poco una de las parejas más famosas del ámbito musical, es decir Selena Gómez y Justin Bieber, celebraron una romántica reconciliación con un viaje, sin embargo, hoy un importante medio asegura que los cantantes están intentando sanar sus heridas acudiendo a una terapia de parejas cristianas.

Se dice que como parte de la nueva actitud renovada que Justin ha presumido últimamente, decidió, como toda buena pareja que quiere hacer funcionar su relación de nuevo, aclarar los temas del pasado con Selena. Motivo por el cual se atrevió a confesarle que sostuvo una charla con la modelo Hailey Baldwin (con quien Justin tuvo un romance en el 2016).

 

Era de esperarse que la noticia le cayera como balde de agua fría a Selena, pues las últimas noticias que hemos tenido sobre ellos tienen que ver con lo enamorados que están. Hace unos días se les captó abordando un jet privado.

De ahí que los rumores digan que la pareja ha decidido recurrir a ayuda profesional para de una vez por todas superar los temas del pasado. La pregunta es: ¿Podrán lograrlo? O seguirán vagando en ese círculo vicioso.

 

Justin BieberSelena Gómez