Justin Bieber le da consejos a Cruz Beckham para ser la próxima súper estrella Pop

El canadiense conoce las bases para ser una estrella infantil.

Justin Bieber se dio a conocer gracias a unos videos que subió a redes sociales en los que se le podían ver demostrando todo el talento que tiene en el canto. Ahora Cruz Beckham se encuentra haciendo algo similar.

La ventaja que tiene Cruz a diferencia de Bieber es que cuenta con dos padres que saben lo que es estar bajo los reflectores en carne propia, por lo cual le han dado consejos de como llevar su aún muy joven carrera dentro de los medios, aunque ya se ha sumado a esta lista de consejeros Justin Bieber.

En una entrevista entregada al Sunday Mirror, Justin dijo que era fiel creyente de que Cruz Beckham se podría convertir en la próxima estrella Pop. “En primer lugar, tiene unos padres talentosos. (En segundo) es un chico muy talentoso. Lo apoyo por completo“.

Él ha sido bendecido con unos padres maravillosos, así que si quisiera romper la industria mi mejor consejo sería que se mantuviera cerca de ellos“, fue lo que mencionó Bieber durante la entrevista, en este mensaje que le mandaba a uno de sus más fervientes fanáticos.

Los padres pueden impedir que hagas cosas estúpidas y mantenerte en el camino correcto“, afirmó.

Para finalizar el tema de Cruz Beckham, Justin Bieber agregó unas palabras que no solamente se quedarán como un consejo para el hijo de David y Victoria.

Siempre que él lo necesite, estaré disponible para darle un buen consejo, pero (la verdad) mamá y papá conocen mejor“, fue lo que dijo el intérprete de “Sorry”.