Josh Peck contesta a Drake Bell el por qué no lo invitó a su boda

Los hermanos ya no lo eran desde hace ya tiempo.

Josh Peck contesta a Drake Bell sobre el por qué no lo invitó a su boda con Paige O’Brien, ya que Drake Bell hizo berrinche al no ser invitado a la celebración. Por ello, y después del escándalo, el recién casado salió a aclarar el supuesto desaire hacia quien todos creían que era su mejor amigo.

Cuando Josh se casó con su novia por mucho tiempo Paige O’Brien y no invitó a Drake a la boda, los fans (y Drake) estaban lívidos.

En entrevista con ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’, Peck dejó entrever que aunque él y Drake fueron co-estrellas ahora cada quien tomó su camino y no tienen que hacer todo juntos.

Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

A pesar que no mencionó su existió o no invitación a su boda para Drake, dejó muy claro que el actor y él no son buenos amigos como todo mundo creía. Esto no era exactamente la respuesta mayoría de nosotros esperábamos, y sólo sugiere, además, que su aparente amistad genuina en la televisión no es el caso en la realidad.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí: