Jennifer López enciende las redes con su foto en Instagram

Jennifer López sube el calor con su foto en Instagram

Jennifer López compartió una imagen en Instagram donde muestra su espectacular figura, su tonificado abdomen con una sudadera subida que se ganó la admiración de muchos.

Con un atuendo deportivo, la cantante de 47 años se tomó una instantánea frente al espejo y dejó ver su ejercitado abdomen. La publicación ya casi llega al millón y medio de likes.

La intérprete vive un buen momento en su carrera artística y también en el amor, pues desde que se hizo pública su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, JLo se la ha pasado de lo lindo, hace unos días compartió algunas fotos de su viaje a París con su nuevo amor.

Junto a la foto, Jennifer López escribió “Ayyyyy”, acentuando lo que dolía ejercitarse para mantenerse en esas condiciones, a sus casi 48 años y tras haber dado a luz a los gemelos Max y Emme.

Ayyyyy… 😂

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el plano laboral, Jennifer protagonizará y producirá la comedia Second Act, que contará con la dirección de Peter Segal. La historia contará la vida de una trabajadora de un gran almacén que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.