Jennifer López compartió una foto íntima confirmando su nueva relación

Jennifer López confirmó su relación con Alex Rodríguez al compartir, y borrar minutos después, una foto íntima.

Jennifer López compartió una foto íntima con su nuevo amor.
Jennifer López compartió una foto íntima con su nuevo amor.

Meses atrás, medios internacionales relacionaban a Jennifer López con el rapero canadiense, Drake, y hoy está confirmada su relación con Alex Rodríguez, ex beibolista de los Yankees de Nueva York.

De hecho, tras confimar que no existía relación alguna con Drake, Jennifer López, JLO, fue también relacionada con su ex esposo, Marc Anthony, una posible reconciliación se veía venir. Pero nada sucedía. Mientras un amorío estaba gestándose entre JLO y Alex Rodríguez y aunque los dos habían compartido ya fotografías juntos en sus redes sociales no habían hecho declaraciones que oficialmente los vincularan como pareja.

Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron un romántico fin de semana en Las Bahamas, lo sabemos por la foto íntima que JLO compartió en Instagram en donde se les ve sonriendo mientras Alex la besa. La foto fue borrada de la red social tan solo unos minutos después. Ya era tarde, internet la capturó para siempre.

Esta es la foto íntima de JLO y Alex Rodríguez.
Esta es la foto íntima de JLO y Alex Rodríguez.

Se dice que JLO conocía a Rodríguez hace años, de hecho, cuando era aun pareja del salsero Marc Anthony pero un encuentro casual en febrero pasado los puso de nuevo en contacto, ¡y qué contacto!

Ambos, López como Rodríguez, tienen hijos de relaciones pasadas. JLO tiene a los gemelos, Max y Emme, de 9 años, con el cantante Marc Anthony, mientras Rodríguez es padre de Natasha, de 12 y Ella, de 8 años, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, su ex esposa.

El ex beisbolista, de 41 años, terminó recientemente su noviazgo con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki; fue, además, relacionado con Kate Hudson y Cameron Díaz. Con una tremenda fama de mujeriego, es Alex Rodríguez el nuevo novio de JLO, quien tampoco se queda atrás con el asunto del amor, nos queda claro que ambos tienen corazón de condominio.