Héctor Suárez sufre accidente, es hospitalizado de emergencia

Héctor Suárez sufre una terrible caída y se ve obligado a cancelar presentaciones en Sonora.

Héctor Suárez, había ido a dejar a su hija (el sábado pasado), Julieta Suárez, al Aeropuerto de la Ciudad de México, pero de pronto se tropezó y tuvo una terrible caída que le dejó con un gran moretón en la quijada y heridas hasta detrás de la oreja. De inmediato, canceló sus presentaciones en Sonora.

El actor grabó un video desde el hospital para ofrecer disculpas al público que lo esperaba con Los Locos Suárez en Guaymas y en Hermosillo. El material fue publicado en la cuenta oficial de Matalas Callando Producciones, representantes de Los Locos Suárez (un show de Héctor Suárez padre e hijo). “Lamentablemente el Sr. Suárez tuvo un accidente el día de hoy en la Cd. de México (él mismo nos lo hace saber en este video) los mantendremos informados a más tardar el día Miércoles 29 de Marzo del 2017 para anunciar una nueva fecha o notificarles el lugar en donde se hará el reembolso de su dinero. Estén atentos de nuestras redes sociales y medios de comunicación, para mantenerlos informados” es parte de la publicación (junto con el video) de la productora del show de Suárez.

Héctor Suárez, de 78 años, ofreció disculpas y afirmó que en cuanto se sienta bien “que no va a pasar de cuatro o cinco días” (según comenta en el mencionado video), la obra será reprogramada. Señaló que tras el accidente los médicos le prohibieron trabajar en los próximos días. “Me caí y me di un golpe espantoso en la cara”, afirma el actor. “He sido un profesional, nunca les he fallado. Ruego por favor comprensión, que me disculpen, y las cosas pasan por algo” continúa.

Héctor Suárez, es un actor y comediante mexicano que ha participado en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas. Se casó con Pepita Gomís, actriz y conductora, y ambos procrearon a Héctor Suárez Gomís, actor de teatro y de televisión. Padre e hijo llevan por la República Mexicana Los Locos Suárez, un show que combina lo mejor de la comedia de ambos.