Famosos se unen con México tras el terremoto

Todos se solidarizan con los mexicanos.

La tarde del martes 19 de septiembre México sufrió un terrible terremoto de una magnitud de 7.1 grados justo 32 años después del terremoto de 1985 que marcara la historia en México.

Las entidades más afectadas fueron Morelos, Puebla y la Ciudad de México decenas de edificios se colapsaron durante el siniestro, además de que la ciudadanía. Los trabajos de rescate continuaron toda la noche intentando levantar escombros, ya que aún se encuentran muchas personas atrapadas en los edificios.

Algunos famosos se unieron a la pena por la que pasa México.

 

#CDMXporMEXICO #MEXICO 🇲🇽

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sending my love to Mexico ❤️🇲🇽 #PrayForMexico #FuerzaMexico

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. 🙏🏻🕊🙌🏼 #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el