Eva Longoria llora ante esta sorpresa de cumpleaños

Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, llevó a la actriz una linda sorpresa para celebrar su cumpleaños.

Pepe Bastón, presidente de Televisa Internacional, llevó serenata con Mariachi a su esposa, Eva Longoria, para celebrar su cumpleaños número 42. La actriz se conmovió hasta las lágrimas. A través de su cuenta en Snapchat, Longoria compartió algunos detalles de su cumpleaños. Dijo que, además de la sorpresa musical, vivió un lindo día junto a su familia en Disneyland.

Ya de regreso en casa, Longoria mostró todos los arreglos de flores que recibió, incluidos los de Mario López y Victoria Beckham, íntima amiga de la actriz y empresaria estadounidense.

Eva Longoria y Bastón se comprometieron en Diciembre de 2015 en Dubai. La famosa pareja se casó en Mayo del año pasado en Valle de Bravo, Estado de México. De hecho, aparece ya en su perfil oficial de Facebook como Eva Longoria Bastón.

Eva Jacqueline Longoria es también modelo. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Más tarde lo logró aunque el verdadero punto focal de su carrera es la actuación.

En el programa The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria compartió con los televidentes una vista introspectiva de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos; llevó cámaras a la granja de la familia y mostró la dureza de su vida en aquella época.Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente. Y también para ella. Hoy es esposa, ama de casa y una reconocida actriz a nivel internacional. Ganadora en dos ocasiones del ALMA Award a la Persona del año. Feliz cumpleaños 42 a Eva Longoria.