Rosaldo tiene competencia, estrella de Hollywood está enamorada de Eugenio Derbez

Kristen Bell, actriz estadounidense, recordada por “Bad moms”, confiesa estar enamorada de Eugenio Derbez. La personalidad y carisma del actor mexicano flecharon a Bell.

Derbez participó recientemente en el filme “Chips, Patrulla Motorizada”, fue ahí donde compartió créditos con la guapa actriz y al ser cuestionada sobre cómo fue trabajar con el también productor mexicano, dijo: “Me sentí perdidamente enamorada de Eugenio, él es un hombre terriblemente encantador y amable. Él tiene este tipo de comedia que es muy auténtica y sincera, pero también increíblemente torpe, amplio y divertido. Me encantó”.

Kristen Anne Bell es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro. Según medios internacionales, Kristen, de 36 años, es el estereotipo de chica geek y suele ser reconocida por su aspecto juvenil. Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.

Eugenio Derbez, de 55 años, pasó por una buena cantidad de relaciones, tuvo 3 hijos (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) antes de decidir unirse a Alessandra Rosaldo, a quien conocía y con quien trabajó en repetidas ocasiones. Tras un romántico noviazgo y una original propuesta de matrimonio, Eugenio y Alessandra se casaron en Julio de 2012. Aitana, la hija que tienen en común, nace a las 23:35 hrs. del 4 de Agosto de 2014.

El hijo de Silvia Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano. Inició su carrera en televisión (como extra) en 1973. Después de una buena cantidad de trabajos en México, migró al extranjero en busca de mejoras oportunidades laborales. Para emprender sus nuevos proyectos, Eugenio Derbez fijó su residencia en Los Ángeles desde Febrero de 2014 aunque también viaja con frecuencia a su casa en México.

Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo, es una cantante y compositora, ocasionalmente actriz y bailarina mexicana. En 2006 concursó y ganó la segunda edición del programa de Televisa Bailando por un sueño. Después también de varios amores, mucho más discretos que los de Derbez, encontró a su gran amor en la persona que tenía al lado años atrás.