Eiza González prefiere a Daddy Yankee sobre Maluma

A Maluma no le gusta esto.

Durante los últimos días ha corrido la versión de que la actriz mexicana, Eiza González estaría saliendo con Maluma y que ella misma fue quien decidió conquistar al colombiano, sin embargo hasta ahora esto no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Eiza ha llegado a México para hacer promoción de su nueva película, llamada “Baby Driver” y obviamente la primera pregunta por parte de la prensa era relacionada a su supuesta relación amorosa con Maluma, sin embargo ella no quiere hablar de su vida privada.

Pero lo que aceptó Eiza González es que le gusta mucho el reggaetón, sin embargo dijo que le agrada más Daddy Yankee, que Maluma, si es que en verdad están saliendo, esto no le va caer nada bien al cantante urbano colombiano.

Como personas latinas, debemos estar abiertos a escuchar todo tipo de música, ritmos diferentes, soy una persona que ama la música y el reggaetón me gusta porque es divertido, por ejemplo me gusta mucho Daddy Yankee”, dijo la guapa actriz de 27 años.

Por otra parte, la joven dijo que por el momento va a seguir haciendo a un lado su faceta de cantante, pues en el cine le está yendo muy bien y no piensa desaprovechar la oportunidad, aunque no descarta regresar a la música.