Drake Bell presume amistad con el ‘Canelo’ Álvarez

Bell se encuentra de gira en territorio mexicano.

Hay cosas de las que sin las redes sociales no nos podríamos enterar, tal es el caso de la amistad del cantante estadounidense Drake Bell y el famoso boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al menos así lo dio a conocer el cantautor, quien presumió una foto con el pugilista, durante su visita por Guadalajara.

El también actor, se encuentra en territorio mexicano para promocionar su nuevo disco ‘Honest’ y en Guadalajara participó en el Festival del Arco, el cual se celebró en las instalaciones del Parque Metropolitano y antes de subir a tocar, dio una conferencia de prensa para hablar de sus proyectos y ahí fue donde se encontró con el ‘Canelo’.

Según los medios de comunicación, los cuales estuvieron presentes en el evento, fue el Saúl, quien se acercó a donde estaba Drake, pero que Bell al darse cuenta que era Álvarez, no dudó en pedirle una selfie.

No olvidemos que previo a su pelea ante Gennady Golovkin, el ‘Canelo’ recibió el apoyo de la sensual exactriz porno Mia Khalifa, quien se ha declarado fanática del boxeador mexicano, no cabe duda de que su popularidad va más allá de nuestras fronteras.