Diego Luna y su caminata romántica con su pareja Suki Waterhouse

Diego Luna y Suki Waterhouse fueron captados muy románticos en Nueva York; se confirma que continua su romance que inició en 2015.

Hace dos años, por ahí del 2015, el programa Suelta La Sopa de Telemundo, nos mostó el supuesto romance que había entre el actor mexicano Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse.

Pues tal parece que aquel romance entre Luna y Waterhouse sigue vivo. La pareja fue captada por los paparazzi tomada de la mano por las calles de Nueva York y pasando claramente un buen rato juntos.

Ambos estaban vestidos de manera casual, muy cómodos y con lentes de sol incluidos. Suki llevaba una playera negra y una falda estampada, con unos botines negros y una chamarra de piel. Por su parte, Diego apareció con una playera negra tipo polo, un saco negro, unos jeans y tenis blancos.

La diferencia de edad parece no ser un problema, aunque sí es mucha la distancia pues la modelo tiene apenas 25 años, mientras que el actor tiene 37. Según los testigos, mientras ambos iban caminando, se reían y estaban bromeando; también checaban sus celulares y después se volvían a tomar la mano.

Esta sin duda es la relación más estable de Diego Luna después de que el mexicano estuviera con Camila Sodi, una relación de la cual nacieron dos hijos: Fiona y Jerónimo Luna.

También podría gustarte