Demi Lovato se pone la playera de Neymar para ir a su partido

Demi subió videos a Instagram con la playera del FC Barcelona

A partir de que Neymar Jr, futbolista del, FC Barcelona, compartió un Insta Story disfrutando de la nueva canción de Demi Lovato, “Sorry Not Sorry”, donde podíamos ver al futbolista cantando un pedazo de la canción y diciendo: “Demi, me gusta tu nueva canción”, tras finalizar con un beso, no hemos podido dejar de pensar si existe una relación entre ambos.

Al parecer todo se había quedado en un simple felicitación (aunque algunos fans de la cantante esperaba que ese micro video traspasara la barrera del amor) hasta que la intérprete de “Cool of the Summer” compartió un video muy peculiar cuatro días después en su Insta Story.

Demi subió videos a Instagram con la playera del FC Barcelona. Lovato está en un helicóptero en movimientos mientras se dirigían a un partido del equipo donde Neymar Jr iba a participar.

En los videos se ve muy emocionada a la ex chica Disney por asistir al encuentro.

La actriz asistió con dos amigos al partido.

Es la primera vez que Demi se muestra en público con la playera de algún equipo de fútbol y asistiendo a un partido por lo que nos hace sospechar que entre ella y Neymar hay algo más que un halago por su canción.

Recordemos que la protagonista de “Camp Rock” le gusta salir con deportista pues sostuvo un romance con un peleador de la UFC, y ella asistía a todas sus peleas y hasta comenzó a practicar Artes Marciales Mixtas.

Por su parte, el brasileño, terminó su relación con la actriz, Bruna Marquezine. Al parecer está sí es la definitiva pues él ya le dio la vuelta a la hoja.

¿Crees que Cupido ya los flechó?