Las nuevas curvas de Beyoncé después de los mellizos Sir y Rumi

A dos meses del nacimiento de sus hijos ya ha recuperado su figura

Parece que la nueva moda de las celebridades es tomarse fotos al poco tiempo de culminar su embarazo y compartirlo en redes sociales.

Beyoncé luego de dos meses de dar a luz a sus mellizos Sir y Rumi presumió sus nuevas curvas y lo hizo luciendo un vestido drapeado body con rojo junto con una gabardina en color esmeralda de terciopelo.

Luego compartir estas imágenes de femme fatale la publicación en Instagram alcanzó más de 7 millones de likes, convirtiendo a Beyoncé en una de las mujeres que más polémica y curiosidad marca en la red.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lo que también llama mucho la atención son los labios de la cantante, que aunque ella asegura que no se ha hecho nada, cada vez están más prominentes incluso algunos fans ya han cuestionado su aspecto.

En esta etapa de recuperación de su físico ya ha compartido en más de una ocasión su cuerpo como cuando utilizó unos mini shorts desgarrados y un crop top en el que vimos su abdomen plano y sus marcadas curvas para asistir al concierto de  Kendrick Lamar que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, en el que la cantante fue captada bailando, con excelente condición física, junto a su hija Blue Ivy y su amiga Kelly Rowland.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el