Cara Delevingne compartió un #TBT en una tina de baño en Instagram

Cara Delevingne intenta dar una nueva definición a la belleza

Haciendo uso del hashtag #TBT (throwback thursday, regresando al pasado) la modelo y actriz Cara Delevingne subió una candente foto a Instagram donde se le ve la boca y las uñas pintadas de rojo. Su cuerpo está sumergido en agua y su mano izquierda está sobre su cadera.

La actriz que encarnó a “Enchantress” en Suicide Squad publicó la imagen con la cual había posado para The Love Magazine. 

Al momento la imagen en la cuenta de Cara Delevingne cuenta con 784 mil 437 me gusta. La modelo británica cuenta con 30.3 millones de seguidores.

En la entrega de los MTV Movie & TV Awards la modelo sorprendió con su nuevo look sin cabello. En la alfombra roja eligió uno de sus vestidos de Yves Saint Laurent.

La británica escribió hace unos días en Instagram que está cansada de que le digan cómo debe ser la belleza.

“Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Deshazte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que consideramos que es bonito?”, escribió la modelo, que se cortó el pelo debido a las exigencias del guión de su nueva película en la que interpreta a una joven que padece cáncer.

“Cuanto más comprendamos quienes somos como personas y le restemos importancia a nuestros atributos físicos, más empoderados estaremos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”, dice en otra publicación que ha superado el millón de me gusta.

Pues entre este look en la tina y su nueva imagen hay un mundo de diferencia.

 

#TBT #TakeBathTime 📸 by @mertalas @marcuspiggot @thelovemagazine @kegrand

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on