Brad Pitt juega el rol de padre con los hijos de Chris Cornell

Decidió tomar el rol de padre de manera simbólica ya que era muy amigo del cantante

Parece que no es el año de Brad Pitt. Inició con su separación de Angelina Jolie, lo cual lo hundió en una depresión que incluso se llegó a pensar que se suicidaría, claro el negó que llegase a tener esos pensamientos.

La noticia del suicidio de Chris Cornell, uno de sus mejores amigos, también lo ha entristecido mucho por lo que ha decidido acompañar a los hijos de Cornell y comportarse “casi como un papá”.

Hace poco se le vio en el Parque Harry Potter World de los Estudios Universal junto a los dos pequeños, Toni, de 12 años y Christopher, de 11.

 

La intención del actor es apoyarlos y distraer a los pequeños lo más que se pueda ya que apenas hace un mes perdieron a su padre en circunstancias para ellos difíciles de comprender.

De acuerdo con los paparazzis que estuvieron rondando al actor durante ese día de diversión, el ex de Jolie se le vio con una actitud paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantante.

Para Brad Pitt el haber perdido a uno de sus mejores amigos se ha convertido en un verdadero golpe emocional.

Los análisis forenses determinaron que Chris Cornell se suicidó a la edad de 52 años tras ahorcarse en el baño de un hotel en Detroit luego de una presentación con su banda SoundGarden.

 

 

 

También podría gustarte