Los Backstreet Boys intentan cantar “Despacito” y fracasan en el intento

Lo hicieron horrible, pero sin duda se divirtieron

Despacito se ha convertido en la canción del año, de eso no tenemos ninguna duda, hemos escuchado todo tipo de versiones de la misma, una parodia de unos italianos y hasta una ¡versión religiosa!, pero sin duda la peor que hemos oído es la de los Backstreet Boys, los integrantes el grupo estadounidense intentaron cantarla y fracasaron en el intento.

Los integrantes de la exitosa banda de pop de la década de los 90’s fueron parte de un evento, en el cual intentaron cantar la versión de karaoke del famoso tema, pero ni las partes en ingles pudieron interpretar bien, pero al menos parece que pasaron un buen rato, lo único que decían de manera correcta es “Despacito”.

Kevin, Nick, Brian y AJ sin lugar a dudas hicieron su mejor esfuerzo para poder cantar la canción y guiados por el presentador Enrique Santos, pero en el caso de Howie ni siquiera trató, pues no movía ni la boca, pero eso si se reía a carcajadas mientras sus compañero batallaban para poder pronunciar de manera correcta. 

¿Ustedes que opinan?, ¿los Backstreet Boys deberían de volver a cantar en español?, la agrupación estadounidense ya grabó una canción en nuestro idioma y fue “Nunca te Haré Llorar”, que fue la traducción de su famosa canción “I’ll Never Break Your Heart”.

Pero no podemos criticarlos por no saberse “Despacito”, pues uno de los interpretes de su Remix Justin Bieber lo hizo aún peor, demostrando que no se sabe la canción.