Ashley Graham sin retoques, una modelo orgullosa de su celulitis

La modelo posó para Sports Illustrated y mostró las imágenes sin retoque.

Ashley Graham, la modelo plus size, mostró en Instagram parte de una sesión fotográfica en traje de baño y bikini en la que muestra sin retoques su celulitis. Las fotografías para la edición de verano de Sports Illustrated Swimsuit, en las Islas Fiji, fue un éxito rotundo.

Ashley se ha convertido en una de las abanderas de la mujer con curvas y en una destacada modelo. La modelo de 29 años y 1.75 metros de altura ha encabezado la idea de mostrarse al natural.

En 2016, Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda en traje de baño de la famosa revista Sports Illustrated. Una de las publicaciones anuales más esperadas por hombres (y mujeres) alrededor del mundo).

Ashley Graham, una modelo de talla grande.
Ashley Graham, una modelo de talla grande.

La influencia de Ashley Graham en un nuevo prototipo de mujer “perfecta” ha sido tal que se ganó un lugar como juez en el exitoso programa estadounidense America’s Next Top Model. No solo eso, ha conseguido que Mattel cree una muñeca Barbie a su imagen y semejanza. Una muñeca con curvas en un vestido negro, con una chaqueta vaquera y botines.

¿Cómo ha hecho Ashley para desarrollar tal autoestima? “Ha habido días en los que me he despertado pensando que soy la mujer más gorda sobre la tierra, pero me miro al espejo y digo que tengo unas cualidades, que son mías y de nadie más” afirma la modelo.

 

La carrera de Graham está en pleno apogeo, y con ella su lema: “Stand up for curves, confidence is sexy” (defiende tus curvas, la confianza es sexy). La modelo ya es, incluso, empresaria. Tiene su propia marca de trajes de baño de diseñador llamada Swimsuits For All para mujeres con todo tipo de cuerpos.

Una mujer exitosa (y con curvas) que trata de cambiar la concepción que el mundo tiene de la mujer “perfecta”.