Antonio Banderas al hospital por problemas cardiacos

Tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, Antonio Banderas es hospitalizado en Suiza.

0

El actor español, Antonio Banderas, se encuentra hospitalizado en una clínica especializada justamente en temas del corazón tras sufrir un fuerte dolor en el pecho durante un vuelo.

Así fue como lo han ingresado en La Clinique de Genolier, en Ginebra, Suiza, un centro de medicina interna y cardiología. Y aunque se desconoce con claridad su estado de salud, apenas ayer, domingo, compartió con sus seguidores en Instagram una imagen con Stella del Carmen, su hija, por lo que se especula que no es nada grave.

Antonio Banderas, de 56 años, ya había preocupado a sus fans por los mismos síntomas. Apenas en Enero estuvo hospitalizado aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Por fortuna, todo quedó en un susto y el propio actor lo comunicaba en las redes sociales, al compartir una fotografía para tranquilizar a sus seguidores.

Debido a la ausencia de un parte médico, aun es incierto si el actor podrá viajar a Málaga, España, para recibir la Biznaga de Oro en Málaga, su tierra natal. Un galardón que su ciudad le concede por toda una vida llena de éxitos profesionales. El compromiso es el 25 de Marzo durante la gala de clausura del Festival de Málaga. Precisamente en honor al actor y ante la entrega de dicha presea, el Archivo Municipal de Málaga presenta la exposición Antonio Banderas. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del español a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales e internacionales.

José Antonio Domínguez Bandera, es un actor, cantante, productor y director de cine que se ha consagrado con grandes producciones como “El Zorro”. Fue nombrado hijo predilecto de Andalucía en 2013 y caballero legionario de honor, además fue galardonado con el Goya de Honor de la Academia de Cine de España en 2015. Desde 1990, un reconocido actor de la escena mundial.

 

También podría gustarte