Ellas son los amores de Maluma

El colombiano ha sido relacionado con muchas mujeres,

Maluma es uno de los hombres más deseados del medio del espectáculo y es que el cantante colombiano es perseguido por miles de mujeres y no culpamos a todas esas chicas que están detrás de los huesitos del colombiano, sin embargo pocas son las afortunadas de haber sido los amores de Maluma.

Belinda

Dándole el mejor toque a mi look con Mercado Libre @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TúEstásDeMlda #PrimaveraVerano2017

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Maluma fue relacionado con la cantante mexicana Belinda, aunque los dos aseguraron que solamente eran amigos, poco a poco se fueron alejando, asegurando que los rumores habían afectado su relación de amigos.

Akemi Nakamura

El cantante de 23 años estuvo saliendo con la guapa modelo colombiana de origen japonés Akemi Nakamura, Maluma reconoció que estuvo saliendo con ella, pero nunca formalizaron más, tuvieron algunas citas y fueron captados juntos, pero nunca se supo si eran novios o no.

Grette Durán

#yourkisses💋💋💋 #Howtoforgetthem#Imissyou#🌬

Una publicación compartida de G_dolly🎀👑∞ (@grettedolly) el

La conductora mexicana aseguró que tuvo una noche de pasión con el cantante cafetalero, incluso lo acusó de haberla obligado a hacer cosas que ella no quería, el interprete negó rotundamente haber tenido tal contacto con ella.

Eiza González

Nino Muñoz ✖️ Rolling Stone ✖️ @naeemkhannyc

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Hace poco fue visto en un bar de Los Angeles con la actriz mexicana Eiza González y los rumores sostenían que ella quería tener algo serio con Maluma, sin embargo ninguno de los dos confirmó negó dicha información, pero aseguran que Eiza fue uno de los amores de Maluma.

Susana Rentería

Las cosas BUENAS llegan a los que saben esperar . Las MEJORES , a los que no se rinden y luchan . Y las grandes BENDICIONES , a los que creen….

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

La revista TVyNovelas ha revelado que el sudamericano fue visto muy cariñoso con otra mexicana, quien fue identificada como Susana Rentería, es de origen cubano y actualmente estudia en el CEA de Televisa.