Alessandra Rosaldo se pone en forma gracias a Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo a últimas fechas se la ha pasado más tiempo mejorando su forma física en el gimnasio y lo ha hecho en compañía de su esposo Eugenio Derbez a quien evidentemente se le nota la pérdida de peso.

El cuerpo de Alessandra ha cambiado bastante después del nacimiento de Aitana y ahora que ya se da el tiempo de ejercitarse, lo cual la mantiene muy motivada ya que a sus 46 años luce un cuerpo de envidia, y todo gracias a la insistencia de su hijastra Aislinn Derbez, con quien mantiene una excelente relación y le agradece invitarla a tomar esta vida fitness.

“Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome”.

Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido retomar el ejercicio. ¡Cuánta falta me hacía! Lo he hecho toda mi vida y me encanta, pero cuando nació Aitana me fue muy complicado incorporarlo a mi rutina diaria y dejé de hacerlo. Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mi misma. Me siento viva, me siento capaz, llena de energía, poderosa y sobretodo FELIZ! Gracias @im_coaching por ser mi inspiración y predicar con el ejemplo, soy tu fan y siempre serás mi gurú! Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar mas pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome. And thank you from the bottom of my heart dearest Simon and L @furtherthanfitness for transforming both my body and my life, you guys go beyond training, you touch people’s souls. I LOVE YOU ALL ❤️❤️❤️ Aquí les dejo un poco de mi rutina, vengaaaaaa a empezar el domingo como se debe, a entrenaaaaaaarrrr 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 #nodejendehacerloqueleshagafeliz

Una publicación compartida por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el