Aislinn Derbez festeja 31 años de vida junto a los hombres de su vida

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, cumplió 31 años y los festejó de una peculiar forma.

0

Aislinn Derbez, la actriz mexicana de 31 años, famosa hija de Eugenio Derbez, festejó sus 31 años de una peculiar forma, descansando al lado de los hombres de su vida.

A diferencia de otros años, en donde las grandes celebraciones fueron parte de los cumpleaños de la actriz de “A la mala”, este 2017 Aislinn pasó un cumpleaños relajado en compañía de su esposo, Mauricio Ochmann, su hermano Vadhir y su papá, Eugenio Derbez, quienes no dudaron en expresarle lo mucho que la quieren y darles buenos deseos por medio de varias publicaciones en sus cuentas de Instagram.

Mediante redes sociales nos enteramos que Aislinn Derbez vivió una celebración sencilla recostada en el sillón de una sala junto a su esposo, hermano y papá. Aislinn, contó a través de sus stories de Instagram el paso a paso de este festejo cumpleañero.

Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, entre 2005 y 2009: allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Entre sus hobbies están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile y la bicicleta de montaña.

Además de vivir un romance con su esposo, Mauricio, Aislinn tiene grandes proyectos profesionales entre manos. La relación que existe entre Aislinn Derbez y Netflix cada vez se hace fuerte, tanto que la actriz no duda en pronto producir su primera serie televisiva para la exitosa empresa. Aislinn estrenará “Win it all”, una película original de Netflix, el próximo 7 de Abril. Joe Swanberg dirige esta comedia protagonizada por Jake Johnson, a quien seguramente recuerdas por participar en la serie New Girl al lado de Zooey Deschanel.

Parecen venir grandes éxitos para Aislinn. Mientras tanto, ¡feliz cumpleaños!

 

 

También podría gustarte