Las famosas sin maquillaje

0

Las famosas no siempre tienen maquilladores que puedan hacerles el favorcito de hacerlas ver mejor. Algunas veces ellas optan por maquillarse a la rápida o simplemente no se maquillan. Mira qué cambio.

Amy Winehouse
Amy Winehouse
Aunque Amy Winehouse acostumbra a mostrarnos imágenes en las que lleva el descuido de su imagen a límites extremos, se supera día a día y todavía es capaz de sorprendernos. Y sino, fijaros en esta fotografía, la cantante británica no estaba en su mejor momento.
Eva Longoria
Eva Longoria
En ocasiones a la bella Eva Longoria parece no apetecerle darse una manita de pintura en su bonita cara latina, de este modo sale a la calle como Dios la trajo al mundo sin complejos ni preocupaciones.
Kate Winslet
Kate Winslet
Sin duda 2009 está siendo el año de Kate Winslet, sus diversos papeles en películas como ‘El Lector’ o ‘Revolutionary Road’ le han aportado infinidad de premios y éxitos. Winslet cuenta con un gran atractivo físico pero no siempre va a estar divina…
Pamela Anderson
Pamela Anderson
La vigilante de la playa más deseada por los hombres y envidiada por algunas mujeres tampoco se libra de la dependencia del maquillaje. El resistente al agua hacia a Pamela Anderson increíblemente perfecta cuando salía del agua con algún bañista al que acababa de salvar. Pero en la vida real, si su aliado se convierte en una mujer de lo más común. ¿Dónde están esos ojos azules?
Drew Barrymore
Drew Barrymore
La niña prodigio de Hollywood, Drew Barrymore, no destaca por su belleza especial. Sin embargo, el maquillaje la ayuda mucho, sobre todo si se pone en manos de un buen asesor personal. No obstante, no le hace falta sombra de ojos, ni barra de labios para mantener esa sonrisa picarna y esa mirada despierta.
Katherine Heigl
Katherine Heigl
La rubia más atrevida de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, deja buena parte de su encanto en las toallitas desmaquillantes. Se nota que esta chica abusa del tabaco, su piel apagada y sin brillo le está pidiendo a gritos que deje de fumar.
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Su figura acompañada de un gusto y un estilo propios han convertido a Penélope Cruz en una de las actrices más atractivas de Hollywood. A pesar de eso, la española no siempre tiene tiempo de decorar su bonito rostro y en ocasiones se la ha podido ver de esta guisa…algo que no le resta belleza.
A cara lavada
A cara lavada
Famosa, siempre perfectas. Con cuerpos envidiables y rostros perfectos, son mujeres tan deseables como inalcanzables, pero, ¿son ellas o son sus maquillajes lo que las convierte en diosas? A juzgar por estas imágenes, los polvos mágicos que hacen desaparecer sus arrugas, sus granos o sus marcas tienen mucho que ver en esa belleza absoluta.
Madonna
Madonna
Y sino, que se lo digan a reina del pop. La divina Madonna, con un reinado intocable, parece perfecta con todo lo que se ponga. De negro, de blanco, de… ¿rojo?. Esas gafas, ese peinado y su cara lavada la convierten en una mortal y no de las más guapas.
Anahí
Anahí
Con ese rostro angelical, la cantante mexicana de RBD Anahí parece una estrella caida del cielo. Pero cuando se olvida del maquillaje su cara parece invadida por las pecas y hasta su sonrisa parece cambiar. Aunque esos ojos de un azul casi imposible tienen mucho mérito.

«
»

También podría gustarte