Facebook transmitirá en vivo la alfombra roja de los Golden Globes 2018

Facebook acaba de adquirir los derechos para transmitir el streaming en vivo de la alfombra roja de los premios Golden Globes 2018, la primera gala cinematográfica importante del año, que será el 7 de enero, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La famosa red social del Mark Suckerberg desplazó a Twitter, que hizo el livestream de los Golden Globes el año pasado.

LEE: Famosas de Hollywood crean fondo legal para víctimas de abuso sexual

Desde la página oficial de los Golden Globes en Facebook la pregala se empezará a transmitir en vivo, desde las 6 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3 p.m. hora del Pacífico) hasta las 8 p.m. hora del Este de EE.UU. (5 p.m. hora del Pacífico).

Esta transmisión online incluirá contenidos adicionales, como videos en 360 grados. Además, en Instagram la cuenta @goldenglobes también ofrecerá fotografías exclusivas e historias conducidas por la animadora Laura Marano.

Asimismo la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que es la encargada de organizar la premiación, planteará preguntas a los ganadores en la sala de prensa de la gala que hayan hecho los fans en la página de Facebook de los Golden Globes.

Favoritos en los Golden Globes 2018

En cuanto a las nominaciones una de las favoritas es el filme del director mexicano Guillermo del Toro, The Shape of Water con siete postulaciones. De allí le siguen The Post, nuevo filme de Steven Spielberg, con Tom Hanks y Mery Streep; y la aclamada Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Ambas obtuvieron seis nominaciones cada una.

Por otra parte en las categorías de TV, HBO y Netflix la serie Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Whitherspoon, consiguió nominaciones en seis categorías, seguida de la miniserie Feud: Bette and Joan, con cuatro.

La gala de la 75  edición de los Golden Globes será transmitida en vivo el domingo, 7 de enero, desde el Beverly Hilton de Los Ángeles, California y será transmitida por NBC a las 8 p.m. hora del Este de Estados Unidos (5 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.).

2018alfombra rojaFacebookgolden globespremiaciones