Los Expedientes Secretos X baten récords de audiencia

The X-Files

Desde el año pasado se anunció que la aclamada serie de ciencia ficción, Los Expedientes Secretos X (The X-Files) regresaría a la pantalla chica con nuevos episodios. Como un preámbulo la cadena Fox, decidió primero emitir los episodios más íconicos de la serie, para después dar paso a los nuevos capítulos.

En los primeros tres días de programación la popular serie captó la atención de más de 50 millones de espectadores, batiendo récords de audiencia en múltiples mercados. La emblemática serie de Chris Carter, primero se estreno en Estados Unidos y 24 horas después en otros 80 países.

De acuerdo con un comunicado el promedio de los primeros dos episodios superó en 68 por ciento la marca de horario central del año fiscal 2016. Además de que superó en varios países; Argentina, Chile, Colombia y México, el estreno de la sexta temporada de la popular serie The Walking Dead.

En los 11 mercados europeos de Fox, el estreno del primer episodio en vivo de Los Expedientes Secretos X tuvo más de dos millones y medio de espectadores. Mientras que en Estados Unidos, tuvo un total de más 20 millones de espectadores.

The X-Files se estrenará próximamente en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia y la India.

También podría gustarte