Evento 40 da inicio con David Bisbal, Moderatto y Motel

0
Aleks Syntek

Aleks Syntek, Moderatto, David Bisbal, CD9, Rosso Sisters y Motel dieron inicio a la fiesta musical del “Evento 40”, organizado por una estación de radio, en el Estadio Azteca.

Los gritos eufóricos de 72 mil asistentes, cifra de acuerdo a los organizadores, no dejaron de escucharse durante este concierto.

El público en su mayoría niños y jóvenes aprovecharon la tarde para corear y deleitarse con cada una de las melodías de sus cantantes favoritos.

Los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes de Motel, que cantaron “Dime ven” y “Siempre tú”, seguido del cuarteto Rosso Sisters, que la semana pasada le abrió el show a Demi Lovato en la Arena Ciudad de México.

También el grupo mexicano CD9 encendió los ánimos con “The party” y “Ángel cruel”.

Pero la euforia creció cuando apareció en el escenario el cantante español David Bisbal, quien con su éxito “Ave María” y “Díez mil maneras”, bastó para que el público se alegrara.

Asimismo, Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto, gritó “queremos ruido”, antes de su interpretación “Ya lo veía venir”, tema que se escuchó al unísono.

La fiesta continuó con “La tormenta” y “Corazones invencibles”, de Aleks Syntek, entre otros artistas que amenizan este evento organizado por la estación Los 40 Principales.

También podría gustarte